Componente de Coberturas

Vencimiento cercano

Dentro de 6 días (el 06/02/2015) vence el plazo para que el participante solicite en su Dirección Regional la liquidación de coberturas de la opción del mes de Marzo de Jugo de Naranja.

Vencimiento cercano

Dentro de 6 días (el 06/02/2015) vence el plazo para que el participante solicite en su Dirección Regional la liquidación de coberturas de la opción del mes de Marzo de Pasta de Soya.

Vencimiento cercano

Dentro de 6 días (el 06/02/2015) vence el plazo para que el participante solicite en su Dirección Regional la liquidación de coberturas de la opción del mes de Marzo de Aceite de Soya.

Vencimiento cercano

Dentro de 6 días (el 06/02/2015) vence el plazo para que el participante solicite en su Dirección Regional la liquidación de coberturas de la opción del mes de Marzo de Soya.

Vencimiento cercano

Dentro de 6 días (el 06/02/2015) vence el plazo para que el participante solicite en su Dirección Regional la liquidación de coberturas de la opción del mes de Marzo de Arroz.

Vencimiento cercano

Dentro de 6 días (el 06/02/2015) vence el plazo para que el participante solicite en su Dirección Regional la liquidación de coberturas de la opción del mes de Marzo de Avena.

Vencimiento cercano

Dentro de 6 días (el 06/02/2015) vence el plazo para que el participante solicite en su Dirección Regional la liquidación de coberturas de la opción del mes de Marzo de Trigo.

Vencimiento cercano

Dentro de 6 días (el 06/02/2015) vence el plazo para que el participante solicite en su Dirección Regional la liquidación de coberturas de la opción del mes de Marzo de Maíz.


"Si la Dirección Regional no recibe el formato de Solicitud de Liquidación de Cobertura en un término de diez días hábiles antes de la fecha de vencimiento del contrato de opciones sobre futuros establecido por la Bolsa respectiva, las oficinas centrales de ASERCA procederán a su liquidación automática en cualquiera de los días dentro de ese periodo. Para estos casos, no será necesario el envío del formato arriba señalado."