Sitio de InfoAserca

Agencia de Servicios a la Comercialización​ y Desarrollo de Mercados Agropecuarios

 

InfoAserca

Información económica y comercial para el sector agropecuario

Proporcionamos cada día información confiable, útil y puntual sobre el comportamiento de los mercados agropecuarios nacionales e internacionales en sus diversas modalidades, como herramienta para la toma de decisiones de productores, comercializadores y consumidores.

Notas Informativas de los Mercados

18 de agosto de 2017
• Información de interés con respecto al tema del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

Leer más de este tema

Información del sector

Panorama agropecuario vespertino
Ganado Bovino; 18/Agosto/2017, 15:43
Los futuros de ganado bovino en pie del CME cayeron el día de hoy por ventas técnicas, la debilidad de los precios de los físicos y suministros abundantes en EE.UU. El peso promedio de las canales de los novillos en la semana que terminó en el 5 agosto fue de 880 libras, por arriba de las 875 libras en la semana previa y por debajo de las 880 libras de un año antes. El peso promedio de 5 años de las canales de novillos para esa semana es de 874.2 libras. La producción de carne de res en la semana previamente mencionada fue de 512.90 millones de libras, un incremento de 7.35% sobre la de hace un año.

Leer más de este tema

Revista Claridades Agropecuarias

Ejemplar número 274
El Servicio de Investigación Económica (ERS, por su siglas en inglés), realizó un estudio titulado U.S. Food Commodity Consumption Broken Down by Demographics, 1994-2008, en el que analiza las tendencias de consumo de alimentos que ha registrado el mercado norteamericano durante el periodo de 1994 a 2008.

Leer más de este tema

Autor
Agencia de Servicios a la Comercialización​ y Desarrollo de Mercados Agropecuarios/Coordinación General de Administración de Riegos de Precios
Fecha de publicación
21 de Agosto de 2017

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.